LA IMPORTANCIA DE SER MIEMBRO DE UNA IGLESIA LOCAL

Una de las características predominantes de la sociedad occidental es el individualismo. El hombre occidental tiende a pensar en sí mismo mayormente como un individuo y no como parte de un conglomerado.

Más aun, el hombre contemporáneo parece haber desarrollado una alergia crónica contra todo tipo de compromiso. Repele fuertemente todo aquello que pudiera coartar sus deseos e interferir con sus planes; lamentablemente esta mentalidad no ha dejado de tener un impacto dentro del cristianismo.

Muchas personas profesan ser creyentes y pretenden tener una relación personal con Cristo, sin tener al mismo tiempo una relación vital con la iglesia. Pero tal cosa es sencillamente imposible.

 

Estar en Cristo es equivalente en el NT a estar en la Iglesia; amar a Cristo es amar a la Iglesia, preocuparse por ella, involucrarse en ella. Si pasamos por alto esa dimensión corporativa de la obra redentora de Cristo, estamos tergiversando el mensaje de las Escrituras y reinventando el cristianismo.

NUESTROS MINISTERIOS

Fuimos creados para buenas obras las cuales Dios preparo de antemano, así que ahora que has estado de miembro activo es tiempo que puedas servir e involucrarte en la visión de la Iglesia.

En el Centro Cristiano Elohim contamos con varias areas  en los que puedes colaborar, desde multimedia, alabanza, danza, hasta jóvenes, intercesión y niños.

Jesús nos dice en su palabra que no hay nada más grande que servir.

Entonces vamos a poner manos a la obra.  A continuación detallamos todos los ministerios en los que te puedes unir a servir