UN ENCUENTRO CON DIOS PRODUCE TRANSFORMACIÓN

Saulo presencio la muerte de uno de los 7 diáconos, Esteban, a quien mataron a pedreda. Para él esto estaba bien; creía que a Dios le gustaba que eliminen uno a uno a los cristianos. Pero  Dios tenía planeado un encuentro sobrenatural, donde Saulo pasaría a ser Pablo cambiando de  perseguidor a seguidor de Jesús. Y así con un encuentro comenzó la historia de uno de los hombres más usados por Dios.

[bs_tabs]
[bs_thead]
[bs_tab class=”active” type=”tab” href=”#bs_tab1″ title=”¿Qué es un encuentro?”]
[bs_tab class=”” type=”tab” href=”#bs_tab2″ title=”¿Que es un decreto?”]
[bs_tab class=”” type=”tab” href=”#bs_tab3″ title=”Yo quiero ir”]
[/bs_thead] [bs_tcontents]
[bs_tcontent class=”active” id=”bs_tab1″]La palabra encuentro viene del latín “in contra” salir al encuentro, encontronazo o “choque violento” esto fue lo que sucedió con Saulo un “de repente”.
Jesús tiene un encuentro personal con Saulo y a partir de ese encuentro su vida cambia para siempre, uno no puede decir tuve un encuentro con Jesús o una experiencia y que su vida siga igual, si o si su vida tiene que cambiar Saulo dejo de matar, dejo de perseguir a los cristianos, dejo de odiar llegó a perdonar porque el experimento el perdón de Dios de todos sus pecados, así también cada uno de nosotros tenemos la oportunidad de acercarnos a Jesús y dejar que él nos cambie.
Nuestra vida nunca más será igual.
[/bs_tcontent] [bs_tcontent class=”active” id=”bs_tab2″]

Un decreto, tiene que ver con las órdenes que Dios ya dio y que se van a ver públicas por nosotros, esto es porque en la Palabra está establecido según Apocalipsis 1:4-6; Jesucristo al lavarnos con su sangre, nos hace reyes y sacerdotes; entonces la pregunta sería: ¿Será que un rey tiene autoridad sobre un reino? ¿Será que un sacerdote tiene autoridad sobre el mundo espiritual?

Ya el Señor nos dio autoridad tanto en lo natural como en lo espiritual, por esa razón hemos sido revestidos de la autoridad necesaria para poder impartir un decreto o para poder anular un decreto que esté en contra nuestra.

[/bs_tcontent] [bs_tcontent class=”” id=”bs_tab3″]

Sigue estos pasos para que puedas asistir:

  • Primero permítenos felicitarte haz tomado una de las decisiones más poderosas en tu vida. Desde ya oramos a fin de que se abran todo tipo de puertas de bendición para tí y podamos contar con tu compañía en el encuentro del feriado de febrero 2016.
  • Asegúrate de separar tu cupo al 0991004581 (Pastora Monica Durán), 0995677803 (Hna Yolanda Villareal) o al 0998513271(Hno Daniel Quinde), llena el formulario de inscripción que te será facilitado por el hermano o hermana con el cual hayas separado tu cupo, asegúrate de usar letra legible e imprenta y de llenar cada uno de los datos correctamente.
  • También puedes llenar el formulario de inscripción la web de la iglesia www.ccelohim.org.
  • Realiza el pago necesario a fin de poder confirma tu asistencia. Anímate desde ya adelantando el valor total o en cuotas según puedas, tienes hasta el 22 de enero 2016 para completar el valor total
  • Inversión por persona $ 75 incluye transporte, estadía y alimentación
[bs_button size=”md” type=”primary” value=”Registrarse ahora” href=”http://www.ccelohim.org/inscribirse-al-encuentro/”] [/bs_tcontent]
[/bs_tcontents]
[/bs_tabs]