Durán, Cooperativa 2 de Mayo Manzana 28 Solar 3 (cerca del colegio Fragata Guayas)

Acontecer Cristiano

«Es hora de orar y alejarnos de nuestros pecados», dice la hija de Billy Graham

La hija del difunto evangelista Billy Graham, Anne Graham Lotz, cree que Dios quizás esté usando la pandemia para atraer a las personas al mensaje del Evangelio y despertar una «renovación espiritual».

“¡Es hora de orar! Es hora de alejarnos de nuestros pecados, egocentrismo y laicismo, y recurrir a Dios con fe y confianza. ¡Ahora! ”, dijo Anne Graham el pasado lunes (23).

«Si escuchamos el mensaje de Dios, Él puede calmar la tormenta y llevarnos a un tiempo de avivamiento espiritual y renovación nacional», dijo.

Citando 2 Crónicas 7:14, dijo: “Si mi pueblo, que es llamado por mi nombre, se humilla y reza, busca mi rostro y apártate de sus malos caminos, desde el cielo escucharé, perdonaré su pecaré y sanaré tu tierra”.

En su mensaje, Graham recuerda que Dios se le apareció a Moisés en una «nube densa», cuando los israelitas acamparon fuera del monte Sinaí.

Considerando la plaga del coronavirus o la nube negra, Graham escribió que Dios le dijo a Moisés: «Iré a ti en una nube densa, para que la gente, al escucharme hablar contigo, siempre confíe en ti» (Éxodo 19: 9)

“La gente estaba aterrorizada, pero Moisés los alentó: ‘¡No tengan miedo! Dios ha venido a ponerte a prueba, para que el temor de Dios pueda estar en ti y salvarte de pecar (Éxodo 20:20) ”, recuerda.

Según Graham, Dios usó la densa nube y el rayo para llamar la atención de la gente, para persuadirlos de que lo escucharan.

“Su líder, Moisés, entró en esa nube terrible y escuchó lo que Dios estaba diciendo. En este momento difícil y aterrador con la pandemia, también podemos recurrir a Dios y tratar de escuchar lo que nos está diciendo”, explica.

«¿Podría ser eso el rayo plateado en la nube negra de coronavirus?», Preguntó Graham.«¿Puede esto hacer que América mire hacia arriba y escuche lo que Dios tiene que decir, y por lo tanto se convierta en el detonante de un avivamiento espiritual nacional? ¡Que así sea!»