Segunda Noche de Talento Infantil

Una noche fantástica se vivió el 22 de octubre en el Centro Cristiano Elohim #dondesevivelapasion  donde tuvo lugar por segundo año  la noche de talento infantil.

Muchos fueron los niños que se dieron cita en este evento. El evento busco brindar la oportunidad de destacar a los más pequeños de nuestra congregación quienes participaron en las categorías de canto, teatro y danza.

Vuelve el payasito Alegrin

 

img-20161022-wa0018_1

Una de las sorpresas de la noche la brindo el grupo de teatro de la iglesia que trajo nuevamente a escenario al payasito Alegrin quien junto a sus amigos no enseño la importancia de no descuidarse en cuanto a la comunión y oración con nuestro Señor.

Alegrin y sus amigos capturaron totalmente la atención de los niños y desde el payaso serruchin al payaso bomba atómica pusieron su mejor esfuerzo para librar a Alegrin de las cadenas que lo tenían oprimido, sin embargo todo esfuerzo resulto inútil pues esta cadenas no eran cadenas normales; fue necesaria la intervención del poder fulminante de la oración.

En el evento también se realizaron varios talentos  a fin de recaudar fondos para las festividades de navidad, la iglesia cuenta con alrededor de 300 niños y niñas en Durán y en nuestras exenciones en Atahualpa y Jaramijo

Compartimos con ustedes algunas fotos del evento

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.