Centro Cristiano Elohim presente en las fiestas de Durán, entérate ¿cómo nos fué?

Una de las mejores características Centro Cristiano Elohim Durán siempre ha sido su arduo trabajo, siendo un iglesia que no cuenta con los recursos suficientes como otras iglesias cuentan (y que desearíamos), ha tocado siempre a este pequeño grupo de hermanos esforzarse mucho y aún más por alcanzar una meta, y ahora que se acercan las festividades navideñas el motor es aun mayor.

La iglesia cuenta actualmente con más de 300 niños tanto en la Iglesia madre (Duran) como en las extensiones de Atahualpa y Jaramijo, las cuales por gracia de Dios continúan creciendo sin detenerse. Esto impulso a un grupo de hermanos a usar las fiestas de fundación del cantón Duran para ofrecer sus servicios en un área que ya ha caracterizado a la iglesia por varios años: venta de comida.

Puestos manos a la obra consiguieron un local entre los otros muchos ofertantes y con implementos en manos cocinaron día y noche (abrimos las 24 horas mientras duraron las fiestas).

Momentos únicos se vivieron en esta jornada en la que se destacó siempre la unidas de la iglesia la cual impacto a muchas personas algunos se atrevieron a decir “Son unos hermanitos locos y simpáticos”, Otros, los que ya nos conocen dijeron “ellos son los de Elohim”

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.