[bs_col class=»col-xs-6″]

[bs_col class=»col-xs-6″] (1Ts 3:12) Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros; (1Ts 3:13) para que sean afirmados vuestros corazones en santidad, irreprensibles delante de Dios y Padre nuestro, para la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos. [/bs_col]
[/bs_row] La santidad es la clave para obtener el respaldo de Dios, no existe otra fórmula, no existe otro medio, se consigue solo caminando con y viviendo para Dios. Obtener el respaldo de Dios en nuestra vida, cambia totalmente la forma en que ves tu vida, ahora la observas desde la esfera sobrenatural, simplemente no temes. Dios nos equipa para vivir con su respaldo nos insta a estar armados en todo el tiempo. Efesios 5 nos insta a ser hijos de la luz, a ser revestidos de santidad, de Cristo. La santidad es:
- Ser revestido de Cristo
- Ser consagrado para vivir en pureza
3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; 4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias. 5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. 6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. 7 No seáis, pues, partícipes con ellos.El creyente que desea el respaldo de Dios debe vivir en santidad, estar llenos de él.
- Santidad es vivir obedientemente a lo q dice la palabra
- El santo, el que vive en santidad tiene límites en la vida, no se deja llevar por las corrientes simples
- Debes tener vida misión y visión en tu vida
- Dios a todoa le ha dado una misión: luchemos por vivir en santidad